Hola, soy Asun Rodríguez y me encargo de acompañar personas a través del Método Pilates en Sevilla.
Hola, soy Asun Rodríguez y me encargo de acompañar personas a través del Método Pilates en Sevilla.
Permíteme que hagamos de adivinos. Permíteme que te tuteemos aunque no te conozcamos todavía. Te lo agradecemos de antemano.
Si has llegado hasta aquí, posiblemente sea porque alguien te ha hablado de nosotros o porque has hecho una búsqueda en Google sobre Pilates Sevilla y, por obra y gracia del SEO y demás algoritmos, te has cruzado con nuestra página.
Seguro que no te arrepientes de haber llegado hasta aquí. Ahora se supone que tenemos que convencerte para que nos elijas y que, al menos, nos llames para informarte de nuestros precios, formas de trabajar, etc.
Ahora debemos comportarnos como “Influencers”, para que decidas que merece la pena perder tu tiempo para hablar con nosotros. ¿Cómo podemos atrevernos a pensar siquiera en la manera de influirte? ¿Tanto sabemos?
Como si tú no fueras libre para decidir por ti misma/o…. Perdóname, no te conocemos de nada pero no nos lo creemos. Te diré lo que nosotros creemos.
Quizás tienes la espalda llena de contracturas musculares que ni los masajes te eliminan, quizás no consigues que tu cuerpo y tu mente respondan como te gustaría…
Por eso estamos aquí. Porque un día hace algo así como 4 años decidimos ser libres y dedicarnos a acompañar a personas para que ellas también lo fueran. Teníamos trabajos en los que dependíamos de los demás, trabajos en los que no nos sentíamos realizados, no cumplíamos ningún propósito ni disfrutábamos con ellos y, lo que es peor, no cumplíamos ninguna misión de ayuda a los demás. Si vienes a conocernos, te daremos detalles de nuestra vida pasada que no tiene desperdicio, como la tuya y te escucharemos, si quieres. Nos dimos cuenta que si permanecíamos en esa situación era simplemente por el miedo a lo desconocido. Estaríamos optando por la seguridad de una nómina. Únicamente por la nómina
Nuestra única diferencia es ésta. Nos formamos para acompañar personas a través de la presencia consciente que dan las herramientas del Pilates.
Aquí estamos para acompañarte, si lo necesitas…. pero: