Tipos de Pilates en Sevilla

PILATES SUELO

Trabajo de colchoneta con el único instrumento de nuestro propio cuerpo. Es el más complicado de ejecutar, precisamente por no tener nada que nos ayude a ejecutar con precisión y control los movimientos de Pilates. Aquí, el trabajo de nuestro Centro es fundamental para cualquier movimiento por muy simple y fácil que nos parezca .

Se empezará con una coreografía muy básica. Ante todo, deberemos aprender la respiración para saber utilizarla coordinada con los movimientos para obtener los mejores beneficios que el Pilates nos puede proporcionar.

Consulta nuestro protocolo aquí.

PILATES CON SOFTBALL

Personalmente me encanta al igual que el trabajo con Fitball. En este caso, se trata de una pelota más pequeña pero con gran cantidad de posibilidades para el trabajo fascial, los estiramientos para, desde ahí, retar al cuerpo para trabajar en equilibrio.

PILATES AÉREO

PILATES CON FITBALL

Es uno de los implementos más utilizados, imprescindible en el trabajo con Embarazadas.

Este implemento da mucho juego en muchos de los ejercicios de Pilates. Tonifica y nos ayuda en trabajos de estabilización y alineación.

También nos aporta mucho equilibrio. El mero hecho de estar sentado sobre ella (sobre nuestros isquiones) nos ayudará a corregir nuestra postura al obligarnos a estar bien alineados para no caernos.