coaching

SESIONES COACHING EN SEVILLA

Una de las actividades fundamentales en Coherencia&Equilibrio son las sesiones de Coaching en Sevilla. Nuestro objetivo es acercar el Coaching al mayor número de personas posibles dentro de la provincia de Sevilla. Queremos acompañarte a través de nuestras sesiones de Coaching.

¿QUÉ ES EL COACHING?

Tenemos un entrenador que se llama Coach y una persona entrenada que se llama Coachee. En las sesiones de Coaching, el Coach acompaña al Coachee en un proceso de aprendizaje cuyo objetivo es que el Coachee consiga ser su mejor versión personal y/ó profesional. Es un viaje que llevará al Coachee de una situación actual en la que no se encuentra bien consigo mismo y con los demás, a una situación final en la que el Coachee sentirá que tiene el poder de transformar su vida y ser quién quiera ser.

El Coach sólo te acompañará en ese viaje de cambio del “observador” que eres que, a su vez, cambiará toda tu realidad.

Nos adaptamos a los objetivos que las personas deseen trabajar en las sesiones, de manera que podemos realizar sesiones individuales en las cuales, pueden surgir conflictos de la vida personal o laboral del coachee. También podemos trabajar con las familias para mejorar su comunicación y las dinámicas que se crean en el hogar de forma conjunta. Y, por supuesto, podemos trabajar con equipos profesionales, empresas, etc, para mejorar climas laborales, competencias de los empleados y así contribuir a la mejora del cumplimiento de los objetivos empresariales.